SIB-sf //ABANCA 

Fecha: 18/05/2017 
 
Telf: 
 



FIN DEL SAINETE

Bajamos el telón. Y, sin acuerdo, damos por cerradas las negociaciones de la Mesa del Control Horario. Se nos hace harto difícil seguir negociando en inferioridad de condiciones.

 

Desde SIB-sf . FINE hemos transmitido a la patronal nuestro interés por alcanzar un acuerdo que sea de obligado cumplimiento para las entidades; en caso contrario, no sirve para nada. En ese sentido, le hemos planteado a la patronal que no necesitamos un lavado de cara, si no medidas reales que nos permitan conciliar la vida laboral y familiar.

 

Hemos vuelto a insistir, además, en que el cómputo de horas extraordinarias debería hacerse de acuerdo a los horarios establecidos en cada entidad; sin embargo, la patronal ha insistido en tomar como referencia las 1.680 horas que figuran en el Convenio.

 

Así las cosas, hemos decidido poner fin a la negociación sobre el control horario que se ha prolongado en los últimos meses.

 

No obstante, en SIB-sf . FINE estaremos pendientes de la evolución de este tema y si detectamos irregularidades no dudaremos en acudir a la inspección laboral.

 




 
Afíliate a nuestro sindicato


Web:    www.sib-sf.com  
e-mail: sib-sf@sib-sf.com
Si aún no perteneces a nuestro sindicato, y quieres afiliarte, haz click en el siguiente enlace Formulario de afiliación