ÁREA PRIVADA       
No cerrar sesión He olvidado mi clave


 
 

Filtrar por

Noticias de Prensa

TEMA/TODOS
TEMA/TODOS
CSICA EN LA PRENSA
CAJAS DE AHORRO
SECTOR NACIONAL DE CAJAS DE AHORRO
BANCOS
ÁMBITO AUTONÓMICO DE LAS CAJAS DE AHORROS
IGUALDAD
LAS CAJAS DE AHORROS, UNA A UNA
CONCILIACION
SECTOR FINANCIERO EN GENERAL
FUSIONES
SINDICATOS
ECONÓMICAS
LABORALES
OTROS

10/11/2010
CatalunyaCaixa tiene planes de pensiones que ganan un 15% desde la fusión
FINANZAS
CAJAS DE AHORRO
    Ver noticia en el periódico


La entidad lanza después de su unificación sus primeros planes de pensiones garantizados

La marcha de los planes de pensiones es objeto de escrutinio sobretodo en los meses previos al final de año. CatalunyaCaixa (CX), la entidad surgida de la fusión de Caixa Catalunya, Caixa Tarragona y Caixa Manresa, destaca que en los primeros meses tras la fusión los rendimientos de algunos de sus plantes de pensiones han llegado hasta el 15%. 

En dos de los productos gestionados por la entidad: el Plan de Pensiones Variable 100 y el Plan de Pensiones Variable 100 plus, las rentabilidades se han situado cerca del 15%, según la entidad catalana.

Por otra parte, tres meses después de la fusión, la entidad lanza al mercado sus primeros planes de pensiones garantizados tras la fusión. Los productos se denominan CX Plus 15 y CX Plus 25. En ambos casos se garantiza el capital aportado . En el primer caso CX Plus, se garantiza también un beneficio del 15% al final de los seis años en que se ha calculado la rentabilidad, equivalente a un 2,25% TAE. El producto denominado CX Plus 25 asegura que el rendimiento total al cabo de 7,5 años será del 25% desde el inicio de la garantía, lo que supone una TAE del 3%.

La entidad recuerda que los planes de pensiones son especialmente interesantes para los inversores porqué además permiten una reducción neta de la Base Imponible general del Impuesto sobre la Renta.



 
   
 

Copyright® 2014 www.csica.es