Imprimir carnet provisional
 
ÁREA PRIVADA       
No cerrar sesión He olvidado mi clave


 
 

¿Quiénes somos?

CSICA, el Futuro

La Federación de Sindicatos Independientes de Servicios Financieros (CSICA, Sindicato Independiente)fue constituida en el año 1977, para luchar libremente por los intereses de los empleados y empleadas del sector financiero.

A diferencia de otras plataformas, CSICA se presenta como una organización INDEPENDIENTE, sin vinculaciones e ideologías políticas, además de PROFESIONAL, siendo el único sindicato ‘no convencional’ que cuenta con una amplia representación en la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo.

Nuestro objetivo es claro, TRABAJAR POR Y PARA LOS EMPLEADOS Y EMPLEADAS de una manera cercana, conociendo sus inquietudes. Esta es la causa del incremento de nuestro número de afiliados, que se ha duplicado en los últimos cuatro años. Somos un sindicato moderno y de futuro, que basa sus actuaciones en el diálogo, la negociación, la seriedad y la firmeza como vías para la mejor representación y defensa de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.

En CSICA somos conscientes de la falta de credibilidad que despiertan los sindicatos en nuestro país, especialmente entre los trabajadores más jóvenes, que manifiestan un profundo desencanto hacia ellos.

 
   
 

Copyright® 2017 www.csica.es